Horario de atencion: Lunes a viernes de 9:30 a 17 hs. Colonia 2271

Importante:  Para que los envíos sean procesados el mismo día, debe hacerse efectiva la compra hasta las 11:30 hs.

Nota: El correo uruguayo no retira los días viernes.

Por consultas  llamar al 0800 8564

 

Política de Privacidad - Términos y Condiciones

Protección de manejo de datos personales e información de clientes registrados en el Sitio.

Bioeirx es propietaria de este sitio web y solo admitirá que el cliente le proporcione información cuando obtenga su consentimiento para ello.

En cumplimiento de lo estipulado por la Ley 18331 (Ley de Protección de Datos Personales) sus modificativas y sus decretos reglamentarios, el titular de los datos, entiende y acepta que los datos que sean incorporados al Sitio de Free Style Libre Uy son proporcionados con la finalidad de poder concretar la relación contractual y perfeccionar la compra por medio del sitio web y realizar promociones sobre dichos productos.

Bioerix se compromete a utilizar los datos personales, que reciba de los usuarios, exclusivamente para la finalidad indicada, relacionada a la venta, y promoción, marketing, entrenamiento del producto, por ende, la información solo será manejada para cumplir dichos fines y con las empresas que se encarguen de su ejecución, asumiendo la responsabilidad de diligencia del manejo de los mismos.

Agregando a lo antedicho, en caso de que el cliente brinde su aceptación y suscripción recibirá información de los productos por medio del correo electrónico proporcionado, ofertas, beneficios, entrenamientos que vayan surgiendo. Por lo tanto y afirmando dicho punto, en el momento que el usuario brinde su consentimiento, se lo podrá contactar con fines de marketing, entrenamiento, promoción y posibles encuetas sobre el producto.

El cliente se compromete y es el único responsable de mantener actualizados todos los datos proporcionados, y los mismos por parte de Bioerix se considerarán verdaderos, exactos y completos. El titular de los mismos es responsable de los datos incorporados, siendo consciente de las consecuencias negativas que puedan generarse por cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.

Para poder mantener los datos actualizados, el cliente tendrá la posibilidad de poder rectificar, actualizar o suprimir de manera gratuita su información.

A los efectos del manejo de los datos, o por cualquier aclaración que el cliente entienda pertinente, se podrá dirigir al siguiente correo electrónico freestylelibre@bioerix.com.uy para cualquier contacto con la empresa. En caso de no contacto, se entiende legítimo el tratamiento de todos datos registrados.

A la información personal que el cliente ingrese a la página de Free Style Libre Uy se les dará el tratamiento que dicha información en carácter de dato personal requiera. Los mismos serán almacenados en los servidores de Bioerix, con estándares de seguridad altos, tal y como la información y protección de dichos datos requiere.

Damos a conocer que los datos incorporados serán tratados con la más estricta privacidad, confidencialidad y seguridad tal y como lo requiere la legislación vigente.

Los datos proporcionados por los clientes, van a ser almacenados en el servidor por un lapso razonable. Dicho período de tiempo será analizado en base al cumplimiento de la relación contractual que mantiene el cliente con la empresa, y para poder resolver posibles problemas que puedan surgir, realizar mejoras, ofertar nuevos servicios, siempre en cumplimiento de la normativa aplicable. Luego de lapso razonable de tiempo, se eliminarán los datos ingresados por el cliente.

Se pone en conocimiento del cliente y se solicita su consentimiento para la transferencia internacional de datos, con el sistema de CRM de Abbott.

Tal y como fue informado, en caso de querer dejar de estar suscripto a la página, se podrá enviar un correo electrónico a freestylelibre@bioerix.com.uy

Por posibles consultas, quejas o comentarios que se tenga sobre la privacidad y tratamiento de los datos, podrá enviarse un correo electrónico a freestylelibre@bioerix.com.uy

 

 Términos y Condiciones 

La venta por la página web, permite que toda persona que reside en Uruguay pueda tener acceso a este dispositivo.

Los precios están expresados en dólares, pero se facturará en pesos uruguayos según cotización del día.

FORMA DE ENTREGA

Al realizar la compra, el usuario podrá seleccionar una de las opciones:

  • Retiro en el Centro de Atención al Paciente Diabético.
  • Envío a domicilio a través del Correo Uruguayo con costo a cargo de quien realiza la compra.


TIEMPO DE RETIRO EN EL CENTRO DE ATENCIÓN AL PACIENTE DIABÉTICO.

El tiempo de entrega una vez recibida la confirmación de pago es de aprox. 48hs hábiles.

 

TIEMPO DE ENTREGA EN CASO DE ENVÍO A DOMICILIO

Las entregas son realizadas por el Correo Uruguayo los días hábiles (no incluye feriados) en un plazo de 48hs hábiles UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO, en la dirección indicada en el formulario por quien realiza la compra.

Si el envío no puede entregarse se comunica al cliente por sms el lugar donde debe retirarlo.

Nota: Los envíos no salen los días viernes.

 

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

No se acepta devolución ni reembolso por vencimiento.

En caso de mal funcionamiento se aplica la garantía del producto.

Ante reclamos los pacientes deben comunicarse al:

  • Soporte Tecnico 0800-8243 (lunes a viernes de 8 a 18 hs ; sabados y domingos de 10 a 15 hs.)

En caso de no poder comunicarse por favor dirigirse al Centro de Atención al Paciente Diabético, llamar al 0800-8564

 

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Consideraciones producto FreeStyle Libre

Sensores que se salen antes de los 14 días de uso:

  • Los productos que se salen antes de los 14 días no son defectuosos.
  • Es Política de Abbott explicar a aquellos pacientes que no han podido usar el sensor por un máximo de 14 días qué cuidados tener en cuenta para evitar la caída del sensor antes de los 14 días.
  • Es política de Abbott trabajar con los pacientes para asegurar que los mismos logren utilizar el sensor por el máximo de días.
  • Si el sensor se cae antes de los 10 días, Abbott reemplazará el sensor Sin Cargo cuando se considere que el paciente ha hecho un buen uso del producto y haya cumplido con las recomendaciones de uso.
  • Si el sensor se cae después de los 10 días, pero antes de los 14, no se le reemplazará el sensor.
  • En ambos casos se le explicará al paciente las recomendaciones para adhesión del sensor.
  • Abbott solo reemplazará un máximo de 2 sensores por paciente por este motivo por año calendario.

 

Comparación de mediciones de glucosa entre FreeStyle Libre y el sistema de medición capilar tradicional:

  • Para identificar si hay diferencia de lectura significativa, el usuario debe realizarse la medición de glucosa en un tiempo menor y/o igual a 10 minutos entre el sistema FreeStyle Libre y el sistema capilar tradicional. Es política de Abbott considerar como válidas mediciones de comparación realizadas con los sistemas de medición de glucosa capilar tradicional de Abbott.

 

¿Por qué Abbott solo reemplazará 2 sensores?

  • Abbott quiere asegurarse que los usuarios tengan la oportunidad de revisar si FreeStyle Libre es el producto apropiado para ellos.
  • Después del reemplazo del tercer sensor, los pacientes podrían decidir que FreeStyle Libre no es adecuado para su estilo de vida/tipo de piel ya que el sensor no durará el máximo de 14 días.

 

Condiciones de Reemplazo

  • El usuario debe llamar al centro de atención de Abbott dentro de las 72hs desde que se le sale el sensor o que se detecta un error en el funcionamiento del sensor o lector.
  • El usuario debe retener el sensor y seguir las instrucciones de Atención al Cliente con respecto al sensor que se salió.
  • En caso de detectar error de funcionamiento o diferencia de lectura, el usuario debe mantener el sensor colocado en el brazo y seguir las instrucciones de Atención al Cliente.

 

Los clientes solicitan reemplazo porque el sensor sufrió un golpe

  • Si el paciente confirma que el sensor fue golpeado, no le corresponde un reembolso.

 

Los clientes solicitan reposición porque le robaron el lector

  • Abbott no realizará la reposición.

 

Tiempos para reemplazo

Comunicarse al 0800-8564 Centro de Atención al Paciente Diabético de Bioerix de lunes a viernes de 10hs a 17hs para coordinar el retiro o envío del producto